Buscar
  • Leire Resiliarte

¿Qué es el coaching?

El coaching acelera el proceso de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque, conciencia y seguimiento a sus posibilidades de elección.


El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.


Definición de coaching según International Coach Federation "El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional."


En mis sesiones, trabajo desde un enfoque integrativo: teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida del o la cliente; y de acompañamiento, creando un lugar seguro donde ser y fluir.


Estoy especializada en inteligencia emocional y gestión de la ansiedad. Mediante las preguntas poderosas dejo que sean las personas las que lleguen a sus conclusiones mientras yo les acompaño y guío en ese camino de autoconocimiento, aceptación y amor propio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quizás hayas sentido rechazo, pereza, dolor ante esta palabra. Tristeza. Suele generar malestar solo el hecho de pensarlo, ¿verdad? Hemos aprendido a evitarla, a no llorar, a huir de esta emoción sin

¿Sientes que las emociones dominan tu vida? ¿Te dejas arrastrar por ellas? ¿No sabes cómo gestionarlas? Te invito a que pruebes el Mindfulness, una práctica milenaria que trata simplemente de "estar p