Buscar
  • Leire Resiliarte

Mindfulness y equilibrio emocional

¿Sientes que las emociones dominan tu vida? ¿Te dejas arrastrar por ellas? ¿No sabes cómo gestionarlas?

Te invito a que pruebes el Mindfulness, una práctica milenaria que trata simplemente de "estar presente en el aquí y el ahora".


Hoy en día, la velocidad de la vida nos hace ir frenéticamente a todas partes: corres al trabajo, al autobús/metro/tren, corres a casa a comer, comes rápido sin saborear o bien cenas viendo una serie sin prestar atención a lo que ingieres ni a lo que estás viendo, te cuesta dormir así que te pones la tele para adormecerte... ¿te suena alguna de estas situaciones? La sociedad nos lleva a estar en "piloto automático" y a hacer las cosas sin prestarles atención, sin dedicarles mimo, sin saborearlas ni vivirlas de verdad.


¿Te gustaría vivir de manera más presente? Si tu respuesta es afirmativa, escríbeme a lei.resiliarte@gmail.com y te daré más información para que puedas practicar Mindfulness conmigo.


Te puedo asegurar, y estudios científicos avalan, que practicar Mindfulness te permite vivir más feliz.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Quizás hayas sentido rechazo, pereza, dolor ante esta palabra. Tristeza. Suele generar malestar solo el hecho de pensarlo, ¿verdad? Hemos aprendido a evitarla, a no llorar, a huir de esta emoción sin

El coaching acelera el proceso de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque, conciencia y seguimiento a sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situació