FEBRERO: gracias

Termina febrero y con este final de mes quiero inaugurar esta sección de agradecimientos: cada fin de mes repasar lo que he vivido durante el mes dando gracias, señalando aprendizajes, asumiendo errores, observando el camino. 

Mi objetivo es ser consciente, darme cuenta de los momentos vividos intentando dar más fuerza a los buenos pero sin olvidarnos de los malos, aprender de todo ello y ser capaz de disfrutar mi camino. A veces tengo la sensación de que el tiempo vuela sin darnos cuenta, y yo quiero ser consciente de los pasos dados, del aprendizaje y dejarlo plasmado aquí por si algún día necesito volver a leerme y recordarme.




Querido febrero 2019,

te doy las gracias.

Por enseñarme a diferenciar entre la verdad y el engaño, por enseñarme que las mentiras de los demás no son responsabilidad mía. Por la valentía de salir de la zona de confort y descubrir que ahí también se está bien. 
Por los reencuentros. Las confidencias, las risas, las cervezas, los abrazos, los recuerdos. 
Por las reconciliaciones. Por la despedida. Por enseñarme a diferenciar entre luz artificial y luz natural. 
Por darme la oportunidad de elegir. 
Por la paz que he sentido. Por el amor, la intimidad.
Por arrancarme la venda.
Por el yoga, la música, los planes, la naturaleza, las risas.

Me doy las gracias por este mes. Por seguir, por enfrentarme, por cuidarme. Por los momentos que me he dado a mí misma, por la gestión emocional, por las personas que están y siguen, por las que me transmiten calma y no añaden más dolor. Me doy gracias por los planes, por ir cumpliendo objetivos, por los nuevos proyectos. 

Gracias febrero por enseñarme que puedo, que sigo, que hemos cumplido dos años pero que serán muchos más.



Ha sido un mes bastante completo. Un mes de inicios y finales, de reencuentros y despedidas, de cerveza, besos, risas y mucho sol. A pesar de ser el mes más corto del año, ha sido un mes de mucho cambio y aprendizaje. De sembrar los proyectos, de empezar a regarlos para que crezcan y florezcan. Mes de siembra. Mes de cultivar la paciencia, la espera. Mes de dar las gracias, de apreciar, de darme cuenta.


                                                                         

Y tú, ¿por qué le das las gracias a este mes de febrero?
¿por qué te das las gracias en este mes de febrero?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier