nueva etapa

Septiembre 2017.
Siempre he sido de las que celebran el año nuevo dos veces: uno en enero, por regla; y otro en septiembre, por sentimiento. Sí. Siento que el año empieza en septiembre porque es cuando se vuelve a los estudios/trabajo, porque hemos tenido todo el verano para descansar y reflexionar. 

Septiembre es una nueva oportunidad. Una oportunidad para romperlo todo, para empezar de cero, para reafirmar o reformular los propósitos que nos hicimos en enero. Septiembre es, sobre todo, novedad. 


El verano es para mí una etapa de reflexión, de autocrítica, de evaluación, de saber cómo mejorar. En verano desconecto de todo lo demás para conectar conmigo misma, para mirar dentro de mí y saber cómo me he sentido hasta ahora, qué me gusta, qué no, qué quiero mantener y qué quiero cambiar. Escribo y leo más que el resto del año; y como hay más tiempo libre... pienso más. Imagino proyectos, fantaseo con todas las cosas que me gustaría hacer, planifico cómo será (me gustaría ser) mi vida.

Y así, empiezo septiembre con fuerzas y ganas de llevar a cabo todas esas ideas y proyectos. Por eso para mí, hoy empieza el año. Hoy empieza la oportunidad de llevar a cabo todas esas ideas, hoy es el día para marcarme objetivos, propósitos y metas. Hoy tengo las ganas, la fuerza, la ilusión y la energía para comerme el mundo, para llevar a cabo todos los proyectos y todos mis propósitos. 

Este septiembre además es doblemente especial para mí, sí; porque he firmado mi primer contrato de trabajo como Educadora (!!!!). Estoy feliz. Nerviosa, con ganas e ilusión y mucha, muchísima incertidumbre. Es una etapa que me apetece muchísimo empezar y disfrutar. Sé que habrá momentos duros, que al principio me sentiré perdidísima, que dudaré, que fallaré pero sobre todo sé que aprenderé. Y me apetece, me apetece retarme, ponerme a prueba y ver de todo lo que soy capaz. Demostrarme que sí soy capaz. 

Además, he empezado otro Bullet Journal para esta nueva etapa. Donde me he marcado mis objetivos del mes y las entradas que tengo pensadas para el blog. Porque sí, uno de mis objetivos es escribir y ser constante en el blog. Y sí, ¡voy a cumplirlo!



Ilusionada con esta nueva etapa, 

¡feliz año nuevo florecillas!




2 comentarios :

  1. Me siento muy identificada con cómo ves Septiembre porque para mí es exactamente igual. Realmente te deseo lo mejor como educadora porque SÍ, porque VALES. Y ojalá confiáramos más en ello.

    ¡Un abrazo enorme y a tope con todos los proyectos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo y fuerza también para ti en esta nueva etapa :)

      Y jo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella. Lo valoro un montón 💜

      Eliminar

Design: Serein Atelier