¿Qué me dirías si te digo...?

Llevo unos días leyendo en las redes sociales la indignación por ciertas teorías que sueltan las influencers como si fueran verdades absolutas y únicas, como doctrinas a seguir sin darse cuenta en cuánta gente (sobre todo niñas y adolescentes) les sigue con los ojos cerrados. 

Y sí, estoy de acuerdo. He escuchado verdaderas aberraciones de influencers que me han asustado muchísimo... Que soy la primera que aboga por el libre pensamiento, pero hemos de cuidar nuestras palabras. Más si hacemos pública nuestra opinión. Y muchísimo más si nos siguen millones de personas que no tienen criterio para negar lo que su ídolo dice. 

Yo no soy influencer, pero quiero dejar mis opiniones plasmadas, quiero intentar crear una comunidad positiva, que luche por un bienestar común y por el Amor. Aprender a cuidarnos, respetarnos y aceptarnos; entre nosotras y también a nosotras mismas. Estoy harta de tanto odio, tanta separación, tanta lucha y tanta competición. 

¡Unámonos, juntas podemos hacer grandes cosas!
(más grandes que si las hiciésemos solas, quiero decir)




Por eso decidí abrirme este blog y crearme un canal en YouTube, para -desde mi experiencia- intentar ayudar en lo que pueda. Empecé por una entrada y un vídeo en el que criticaba la serie 13 Reasons Why y abogando por la vida, porque creo que hace falta eso en Internet... Porque a mí me hace falta y quiero que nos unamos, quiero dar esperanza y enseñar mi lucha. Que se puede y que no estamos solas. Y ese es el mensaje que quiero dejar, llegue o no a muchas personas... con llegar a unas cuantas me basta.

Así, he decidido enseñaros, a la vez que aprendo yo, a cambiar la actitud con la que nos hacen mirar el mundo. Creo firmemente que todo es cuestión de actitud, y aunque esto suene muy a Mr Wonderful... creo que la actitud es la base para conseguir lo que nos propongamos. Que sí, que hacen falta muchas cosas más y si no se puede no se podrá; pero la base es la actitud porque sin actitud ya has perdido. 

Así que... ¿qué me dirías si te digo que voy a enseñarte a cambiar la actitud derrotista, negativa, plana, competitiva (inserte actitud que menos le guste) que nos enseñan a tener ante la vida? 








No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier